Dos swells para esta semana

¿Qué hay muchachos? Llegamos al final de la semana y como siempre les traemos el dominguero de Surf Place con el análisis del reporte del mar para la semana.

Resumen Dominguero

Mejores días

  • Lunes: Mañana pinta como uno de los días más grandes de la semana. Crece un poco el mar y se mantiene oeste y con buen periodo. Marca un swell principal de 6 pies SO 215 grados con 15 segundos de periodo que mandarán unas buenas bombas a nuestra costa. El problema de este swell es que viene acompañado de una sur grande de poco periodo. 6.5 pies, S 190 grados y 9 seg… es probable que se cruce todo, pero con suerte por momento se alinea y salen unas buenas.
  • Martes: Baja un poco la oeste, aproximadamente 1 pie, pero baja en mayor proporción la sur… así que podría ser un día mediano con olas, bien divertido. Estemos atentos a las cámaras para ver que correr ese día, que luego se queda chico casi todo el resto de la semana.
  • Domingo: Los domingos están que dan la hora, crecerá y se volverá a poner más oeste… lo único que esta vez sin otras crecidas que deterioren las condiciones. Marca 7 pies, SO 219 y 16 segundos de periodo, así que apunta a ser no solo el día más grande, si no también el mejor en condiciones. Vayamos viendo como progresa la semana.

El día más tela

  • Jueves: Parece que será el peor día de la semana… será lo más chico de estos días y además de eso marca 3 swells de distintas direcciones, todos de aprox 3 pies y poco periodo. No estará flat y se podrán rescatar algunas playas como Punta Roquitas, pero no esperen mucho tampoco.

Dominguero Extendido

Lunes

Mañana pinta como uno de los días más grandes de la semana. Crece un poco el mar y se mantiene oeste y con buen periodo. Marca un swell principal de 6 pies SO 215 grados con 15 segundos de periodo que mandarán unas buenas bombas a nuestra costa. El problema de este swell es que viene acompañado de una sur grande de poco periodo. 6.5 pies, S 190 grados y 9 seg… es probable que se cruce todo, pero con suerte por momento se alinea y salen unas buenas.

Martes

Baja un poco la oeste, aproximadamente 1 pie, pero baja en mayor proporción la sur… así que podría ser un día mediano grande, bien divertido. Estemos atentos a las cámaras para ver que correr ese día, que luego se queda chico casi todo el resto de la semana.

Miércoles

Baja un par de pies más… tendremos un día mediano un poquito cruzado. Nada marca como la carta fija, así que a despertarse temprano a ver las cámaras y ver el mañanero para ver que hacer. Punta Rocas podría ser una buena opción.

Jueves

Parece que será el peor día de la semana… será lo más chico de estos días y además de eso marca 3 swells de distintas direcciones, todos de aprox 3 pies y poco periodo. No estará flat y se podrán rescatar algunas playas como Punta Roquitas, pero no esperen mucho tampoco.

Viernes

Tendremos un pequeño repunte y se acomoda un poco el mar. Pinta como un día medianito divertido. La dirección es de 204, es decir, ni muy oeste, ni muy sur. La Pampi, Punta Rocas y Puerto viejo podrían ser buenas opciones.

Sábado

Cae ligeramente, será otro día medianito con el que podremos tener un surfing divertido de fin de semana. Hacia la tarde comienza a entrar de a poquitos la oeste.

Domingo

Crecerá y se volverá a poner más oeste… lo único que esta vez sin otras crecidas que deterioren las condiciones. Marca 7 pies, SO 219 y 16 segundos de periodo, así que apunta a ser no solo el día más grande, si no también el mejor en condiciones. Vayamos viendo como progresa la semana.

Sin más que agregar les deseamos una excelente semana y mosqueense con esas 30 tablas Channel Islands que tenemos con 20% de descuento!!! Rómpanla en todo y ALAWAAA!

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Heats Pipe Masters

Forecast Parece que vamos a tener un forecast grotescamente bueno. Con un muy posible inicio mañana Sábado que marca +3.5 metros. Luego martes y miércoles

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?