Wetsuits

Wetsuits

Cuando corres siempre quieres estar lo más cómodo posible. Si estas con calor o frio no te sentirás cómodo y no podrás disfrutar al máximo tus sesiones de surf. Mantente abrigado, cómodo y protegido con los wetsuits y licras de la tienda de Surf Place. Encontraras la mayor variedad de marcas y modelos para tus sesiones de surf. Tenemos wetsuits de verano, invierno, botitas, guantes, licras y mucho más. también podas encontrar diferentes grosores como 1mm, 2mm 2/3, 4/3, 5/4 y más. 

Encuentra el wetsuit que buscas fácilmente usando los filtros de la tienda que te permiten filtrar por diferentes atributos. Usa los filtros para escoger el modelo, marca, grosor y talla del wetsuit. Te mostramos el peso y altura ideal de cada wetsuits para que encuentres el mejor para ti. Si necesitas ayuda, te damos unas recomendaciones para que encuentres tu wetsuit ideal. El agua ya está enfriando así que no dudes en llevarte un wetsuits para poder tener largas sesiones en el agua y no sentir frio. 

Compra tú wetsuit en Surf Place y recíbelo en tu casa en pocos días. Tenemos modelos para hombres, mujeres y niños. Contamos con las mejores marcas como Oneil, Vissla, Rip Curl, Billabong, Xcel, Hyperfreak, Rowan, Sen no Sen, Quiksilver y muchas más. Puedes visitarnos en nuestro show room en Punta Hermosa.

Mostrando todos los resultados 10

Wetsuits

Cuando corres siempre quieres estar lo más cómodo posible. Si estas con calor o frio no te sentirás cómodo y no podrás disfrutar al máximo tus sesiones de surf. Mantente abrigado, cómodo y protegido con los wetsuits y licras de la tienda de Surf Place. Encontraras la mayor variedad de marcas y modelos para tus sesiones de surf. Tenemos wetsuits de verano, invierno, botitas, guantes, licras y mucho más. también podas encontrar diferentes grosores como 1mm, 2mm 2/3, 4/3, 5/4 y más.  Encuentra el wetsuit que buscas fácilmente usando los filtros de la tienda que te permiten filtrar por diferentes atributos. Usa los filtros para escoger el modelo, marca, grosor y talla del wetsuit. Te mostramos el peso y altura ideal de cada wetsuits para que encuentres el mejor para ti. Si necesitas ayuda, te damos unas recomendaciones para que encuentres tu wetsuit ideal. El agua ya está enfriando así que no dudes en llevarte un wetsuits para poder tener largas sesiones en el agua y no sentir frio.  Compra tú wetsuit en Surf Place y recíbelo en tu casa en pocos días. Tenemos modelos para hombres, mujeres y niños. Contamos con las mejores marcas como Oneil, Vissla, Rip Curl, Billabong, Xcel, Hyperfreak, Rowan, Sen no Sen, Quiksilver y muchas más. Puedes visitarnos en nuestro show room en Punta Hermosa.
Surf Place Punta Sal