¿Cómo aprovechar la semana Surf Place?

Estamos en la semana Surf Place y como ya se va volviendo tradición viene acompañada de unos ofertones. Para hacer las cosas sencillas decidimos que daríamos un descuento de 20% en cualquier producto de la tienda. Si, eso significa que un wetsuit de invierno o los últimos modelos de quillas los puedes conseguir a un preciazoo.

Acá te dejamos una lista de como aprovechar la semana Surf Place de la mejor manera.

Wetsuits

Definitivamente si hay algo en que aprovechar este descuento es en los wetsuits. El mar sigue congelado y poder encontrar un traje de invierno con descuento en plena temporada es difícil.

Si buscan algo recontra abrigador, puedes encontrar un Element Semidry de ION desde 220 dólares. Mientras que en la marca australiana Adelio puedes conseguir un Conner Deluxe 4/3 de 350 dólares a 280.

Esta es una buenísima oportunidad para conseguir un Hyperfreak a un mejor precio. Salen a 312$ con el descuento. Eso es un ahorro de 78 dólares o más de 300 soles. También nos quedan un par de guantes y dos capuchas. ¿Quién se las llevara primero?

Si tienes un cuerpo algo complicado con las tallas o buscas algo muy duradero Boz es la mejor opción. Tienen más de 16 tallas disponibles (solo en hombres y adultos) y su garantía de por vida te ayuda a mantenerlo en óptimas condiciones por más tiempo.

Por último, también hay modelos de Vissla para niños y adultos y Sistrevolution tiene modelos para mujer.

Wetbags

Esto lo digo porque si te vas a comprar un wetsuit sería bueno también meterle un wetbag. Desde que tengo mi hyperfreak nuevo, estoy usando wetbag porque lo quiero cuidar lo mejor posible. Me sentía mal cuando me quitaba mi wetusit viejo en el estacionamiento de alguna playa y se quedaba lleno de tierra. No le quiero hacer eso a mí hyperfreak.

Salen desde 19.2$.

Cascos

Escuchar lo que le paso a Gabriel Vargas fue palteante. Si quieres estar más seguro en el agua, especialmente en olas de consecuencia cómprate un casco. Te puede salvar la vida.

Surfskate

Un surfskate es algo que siempre quiero hasta que veo el precio y se me quitan las ganas. Esta vez igual es un huevo de plata, pero fijo un Holy Todelo de 280 es mejor que uno de 350.

Y no te olvides que estamos sorteando un surfskate Slide… y para participar solo tienes que hacer una compra en el mes de agosto. No importa el monto de la compra y mientras más compras más oportunidades.

Tablas

No podemos dar 20% en tablas porque nos vamos en perdida, lo mejor que podemos hacer es 10%. Eso son casi 50 dólares en una Klimax. Si estabas pensando en hacerte una nueva nave, hazla a través de nosotros. Te atenderemos bien y recibirás la tabla en tu casa una vez este lista. Tenemos tablas Klimax, Sharp Eye, Pyzel, Sunset y Mick Fanning Surfboards.

Ropa

La ropa Vissla esta buenaza. Hace poco compre esos pantalones/buso, son la voz para estar comodaso y no verte tan vaguet en buso todo el día.

Los polos Dahood te salen a poco mas de 30 soles. Ofertón. Y los lentes de sol también están en oferta.

Pita

Si vas a correr hoy o los próximos días vas a necesitar una pita de ola grande. Si corres con tu pita de siempre puede que la rompas y de hecho la vas a estirar que tampoco es bueno. No tiene que ser una pita de 10 o 12 pies. Tenemos pitas de ola grande de 6 pies en adelante.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

El pato de Ivanka Trump

El surf realmente ha crecido los últimos años, una prueba de eso es que ha llegado incluso a los círculos de poder mas altos del

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?