Video

Kanoa Igarashi – “Silence”


0
0
0

Cuando eras niño ¿Sabias que sería a lo que te dedicarías? Definitivamente no, hace 8 meses estaba en una oficina metido en mi cubículo trabajando en camisa y ahora estoy grabando olas y “escribiendo” sobre surf. Pero bueno, si hay alguien que si tenía clarísimo su futuro, ese alguien es Kanoa Igarashi.

Cuando sus padres supieron que venía al mundo, decidieron dejar Japón y mudarse a California. ¿La razón? Su padre era un gran fanático del surf y quería tener la oportunidad de cumplir su sueño a través de su hijo. No sé si sea buena idea proyectar sueños propios en otras personas, pero bueno en este caso está claro que funcionó. El plan de sus padres salió perfecto, Kanoa (que irónicamente significa “el libre” en Hawaiano) cumplio el sueño de su padre y se convirtió en uno de los mejores del mundo.

Kanoa siempre agradeció a sus padres por hacer esto, dice que el surfing lo ayudó a encajar en la comunidad de Hungtington y le permitió conocer el mar con el que tiene una relación muy especial…”Tengo una relación con el mar, pasó en el agua de 4 a 6 horas todos los días. Cuando estoy ahí, siento que puedo jugar con él. Tengo una conexión espiritual, hay días que le digo al mar lo agradecido que estoy por tenerlo en mi vida, le puede sonar ridículo a alguien que no surfea, pero así me siento.” En su nuevo edit “SILENCE” todo fluye en la dirección correcta y podemos ver a Igarashi destruyendola por Tahiti… Está claro que el joven surfista es un posible medallista para los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ¿Será que ya se está perfilando para francia 2024?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *