Lucas Garrido-Lecca avanza a la ronda de 16

Lucas Garrido-Lecca corrió un heat con bastante nivel ante dos campeones mundiales: el estadounidense Justin Quintal (2019) y el brasilero Phil Rajzman (2007 y 2016).

La primera mitad del heat fue bastante lento. Solo Rajzman agarró una ola de 0.93.

Pero la segunda mitad estuvo bastante agitada y entretenida. Lucas empezó agarrando una ola chica, la pudo correr hasta la arena. Le dieron 4.17.

Rajzman y Quintal respondieron cada uno con una ola. Los jueces se quedaron revisando las olas, pero Lucas no perdió tiempo y agarró una segunda ola. Con un poco de más tamaño le pudo meter una mayor variedad de maniobras. Le dieron un 4.23.

El brasilero agarró una de las olas mas grandes del día, pero a mitad de camino se cayó y su tabla se fue hasta la orilla.

Quintal respondió también con una ola de buen tamaño. Hizo buenas maniobras al inicio y cerró con buenos quiebres, le dieron el mayor score del heat: 7.00.

Lucas agarró otra ola mediana. Con bastante estilo, le metió varias maniobras y la cerró con un quiebre casi en la arena. Le dieron un 5.17 y reemplazó su primera ola, pasando a segundo lugar por detrás de Quintal.

El peruano volvió a agarrar una buena ola de la serie, con buen tamaño. Buenas maniobras de inicio, combinando quiebres y caminando sobre el long. Cerró con un buen roller en una sección crítica. Le dieron su mejor puntaje: 5.50.

Con 30 segundos restante, el brasilero tenía prioridad y la necesidad de un 6.74. Agarró una ola antes de la corneta final pero no tenía potencial y lo dejo a mitad de camino.

Con esto Lucas se clasifica a la ronda de 16.

¡Vamos Lucas!

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

FINALS DAY Mundial JR

¡Llegó el día! Tenemls 2 guerrerazos en el Finals Day, desde temprano saldrán con todo en búsqueda de la gloria y el título mundial! Nosotros

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?