Noticia

Durante 12 días solo va a crecer el mar


0
0
0

Espero hayan tenido un buen fin de semana amigos… Les traemos aquí el ya acostumbrado “Dominguero de Surf Place” para que saquen un poco su línea de cómo estará el mar para esta semana. Se nos viene algo bien extraño jaja, durante 12 días el mar solo va a crecer (prácticamente).

Arrancamos el lunes con el mar chico pero con olitas, estará de 3 a 4 pies (0.9 – 1.2 metros) y con swells un poco cruzados. Por un lado un SSW de 210 grados, 2.5 pies y 16 segundos y por otro lado, una sur de 4 pies pero con solo 7 segundos de periodo que probablemente desordene la cancha.

Para el martes la cosa pinta interesante con olas de 3 a 5 pies.

Crece la SSW (214 Grados) a 3.5 pies con 14 segundos y baja un poquito la sur… así que podemos esperar olas medianitas y si no hay viento, unas divertidas sesiones. La mañana del miércoles estará un poco chico, pero se espera que para el late ya empecemos a ver las primeras olitas con tamañito. Marca que estará mediano con olas de 4 a 5 pies con un swell predominante SSW de 205 grados y 14 sgundos de periodo.

crecer el mar

El jueves se mantendrá bien parecido al miércoles en el late y el viernes será un tamaño parecido pero un poco más oeste. Habrá un swell principal de 4 pies, SSW 212 grados y 13 segundos de periodo.

Para el sábado seguirá creciendo ligeramente y pasará de 4 a 4.5 pies del swell SSW y el domingo será el día más grande de la semana. Llegará un swell de 6 pies SSW 208 grados y 14 segundos de periodo. O sea, olas y de buen tamaño… lo único malo es que habrá un swell sur de poco periodo figurando que roguemos que no desordene las buenas olas.

crecer el mar

Sin más que decirles, que tengan una increíble semana y… ¡ALAWAAA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *