Noticia

Restricciones para Semana Santa y el Surf


1
0
0

Nos vuelven a encerrar gente… el gobierno soltó las restricciones para Semana Santa y esta vez son un poco más estrictas. En el siguiente artículo les contamos cuales son y cómo afectaran al surf.

Del jueves 1 al domingo 4 de abril estaremos en cuarentena total en todo el país. Es decir, no se podrá ni usar vehículos particulares ni salir un rato a hacer deporte por tu zona… o sea, chau surfing por esos días.

Las actividades que estarán permitidas son:

-Mercados y tiendas de productos básicos de 4 am a 6 pm.
-Delivery de boticas y farmacias las 24 horas.
-Delivery de restaurantes de 4 am a 11pm
-Atención de emergencia las 24 horas en establecimientos de salud.
-Prensa las 24 horas.
-Seguridad Ciudadana

Con respecto a la movilización:

-Se puede salir en transporte público y taxis autorizados
-Prohibido los autos particulares
-Se suspende el transporte nacional interprovincial ya sea terrestre o aéreo desde el jueves 1 hasta el sábado 3.

Una vaina que se tenga que restringir el deporte, creo que a todos les queda clarísimo que salir un rato a correr tabla no afecta a nadie… Pero sabemos como la gente le saca la vuelta a las reglas y las cosas se terminan complicando.

“El objetivo es evitar que se repita lo sucedido durante las fiestas de fin de año”, declaró la presidenta del consejo de ministros Violeta Bermúdez.

Así que nada gente… j@de harto todo esto, pero nos toca acatar no más. Se nos irán unos buenos días de olas durante la Semana Santa, pero la buena noticia es que desde el 27 hasta el 31 el mar estará solidazo. 5 días de hartas olas y cerramos el 31 en el late con el pico de la crecida… como para no irnos tan angurris a la encerrona jajaja.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *