Se conoce el reemplazo de Yago Dora

La WSL anunció que el Sudafricano Matthew Mcgillivray será quien tome el lugar del lesionado Yago Dora en las dos primeras fechas del tour en Pipeline y Sunset.

¿Por qué se lo dieron a el?

Afortunadamente la WSL no dio este cupo para satisfacer sus propios intereses, lo dio, como debería ser, por mérito. Matthew quedó a solo 1 puesto de clasificar por el tour la temporada pasada.

Entrevista de la WSL a Matthew Mcgillvray

“Me quedé en Hawái después del último evento de la Challenger Series hasta justo después de Navidad. Las fronteras con Sudáfrica se cerraron debido a omicron, así que estaba esperando para ver si se abrían. Afortunadamente, las fronteras se abrieron justo antes de Año Nuevo, así que volví a casa durante dos semanas para relajarme con la familia. Regreso a Hawái el 14 de enero para comenzar a entrenar nuevamente”.

“Fue surrealista surfear en el tour el 2021. Viajaba con Morgan Cibilic y Jay Thompson nos estaba entrenando”

“Estaba tan triste cuando me perdí el corte para reclasificar el 2022 después de México. Trabajé muy duro para estar allí en el Tour y luego ese sueño se me escapó de la punta de los dedos, así que ahora estoy emocionado de tener la oportunidad de surfear más eventos de CT. Este año cambió por completo cuando me enteré de esta noticia. Siento que estoy llegando a este año un poco más sabio y más hambriento. Quiero aplicar todo el conocimiento que pueda del año pasado. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad”.

“Hawái es mi lugar favorito para estar, aparte de mi hogar. Realmente disfruto el poder del océano y tener grandes lienzos con los que trabajar. Sunset es una ola que realmente disfruto surfear y me da confianza saber que lo he hecho bien allí en el pasado. Espero que tengamos grandes olas para el evento.”

“Aprendí mucho sobre la importancia de la mentalidad de uno en la competencia y cuánto de la competencia es mental. Se trata de tomar decisiones inteligentes bajo presión. Si cometes un error, lo pagas. Pero al final del día, dar mi mejor esfuerzo es todo lo que cuenta, gane o pierda”.

Encuentra la entrevista original aquí.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

El pato de Ivanka Trump

El surf realmente ha crecido los últimos años, una prueba de eso es que ha llegado incluso a los círculos de poder mas altos del

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?