Último QS de la temporada

Manaña arranca el último QS de la región que sirve para clasificar a la CS de este año. Todos los ojos estarán en Daniella Rosas y Arena Rodriguez, las únicas peruanas aún con opciones de clasificar. 

Ambas ya están sentadas en la segunda ronda del evento, así que cada una ya se aseguró como mínimo 295 puntos. Estos puntos son suficientes para decir que, la atleta olímpica, Daniella ya se encuentra clasificada. Actualmente esta en segundo lugar con 2900 puntos mas los 295 puntos que tiene garantizados hacen imposible que la puedan sacar de la zona de clasificación. Así que felicitaciones Daniella, estás nuevamente en los Challengers.

Daniella Rosas

Ahora todas las energías van para Arena Rodriguez que busca su primera aparición en la CS. Arena viene tercera en los rankings así que depende de ella misma para cerrar su clasificación. 

último qs

Si llega a las semifinales sumaria 650 puntos y con eso se volvería inalcanzable para el resto de chicas. 

Si cae antes de eso, hay 3 surfistas de las que Arena se tiene que cuidar: Laura Raupp (tiene que llegar a la semis), Summer Macedo ( tiene que llegar a la final) e Isabella Nalu (tiene que ganar el evento).

Todavía falta entrar al agua, pero toda la fe que Arena consigue su cupo y las dos la van a romper en la CS.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?