Guerra avisada no mata gente

Sola habrá unos pocos a los que no los lancearé. Sin resentimientos, no quiero ser un webón, solo les quiero avisar que así van a ser las cosas.

Koa Rothman le anuncia al mundo que lanceara a todos esta temporada en Pipe. El local del North Shore dejó un video advirtiendo a la gente sus intenciones.

¨Este invierno en Hawái 2020-2021 voy agarrar la ola que quiera en Pipeline. Sola habrá unos pocos a los que no los lancearé. Sin resentimientos, no quiero ser un webón, solo les quiero avisar que así van a ser las cosas. Tengan un buen día y tengan cuidado.¨

Todo el mundo ya sabe que esto pasa en hawaii, como nos contó Lucca Mesinas que llego a esperar 3 horas por 1 ola ¨por más que yo este inside si veo a un local remando con todo se la tengo que dejar¨ pero creo que nunca se había visto que un surfer anunciara en público que se va a tirar en la ola de todos.

Una teoría:

Capaz es un mensaje para los surfers internacionales que esta temporada no son bienvenidos. Hawaii es uno de los estados con menos contagios en USA (14 478 casos) en parte gracias a las restricciones al turismo. No creo que se pongan muy contentos si todo el mundo del surf va a la isla y posiblemente traigan el virus o ayuden a esparcirlo.

Segunda teoría:

Es un webón.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?