“Los Niños de Teahupo’o”, impresionante documental sobre la ola más bella y aterradora del mundo

Mira aquí el documental completo

No es ficción: Tahití y sus islas son el destino más deseado en cualquier lista de «paraísos». Mira aquí el documental completo.

La mirada de un drone se abre desde el cielo, planea lentamente sobre la exuberante maleza de una jungla montañosa, y se desliza tan cerca de sus árboles que parece rozar cada una de sus hojas. Ahora nos dejamos caer entre las aguas de una catarata y sobrevolamos a toda velocidad el caudal de un río cuyo destino es morir en el mar. Pero ahí no acaba el viaje. El drone se aleja de la orilla y todo se torna de un azul brillante y cristalino. Lo penetra. Entre la flora y fauna acuática… aparecen los siluetas de los primeros surfistas. La cámara retrata al último cayendo muy cerca de sus famosos arrecifes de coral, amortiguado por sus aguas de turquesas.

Esa es la introducción de “Children of Teahupo’o”, un impresionante documental que busca retratar el estilo de vida sencillo se lleva en la villa, la seducción y los peligros de su ola más famosa y sus temores por saberse en el centro de la atención mundial debido a que serán el gran escenario del surfing olímpico.

A 17 días del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, no dejes de ver el retrato íntimo de este lugar excepcional sobre la tierra.

Desliza hacia abajo para ver “Children of Teahupo’o” completo.

Tim Mckenna es un fotógrafo que lleva más de 25 años documentando el paraíso en la tierra.

Gilbert Teave es uno de sus jóvenes locales más deslumbrantes.

Tahurai Henry, teme por esa “pequeña porción de paraíso sobre la tierra” debido a la irrupción de los Juegos Olímpicos.

Las pruebas de surf de París 2024 se llevarán a cabo durante cuatro jornadas en una ventana de 10 días, desde el 27 de julio hasta el 8 de agosto.

CHILDREN OF TEAHUPO’O

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?