Miguel Tudela: los trials, Pipe Masters y su accidente

Todavía con mucho dolor y dificultades para moverse y hablar Miguel Tudela converso un rato con nosotros sobre su semana de locura en Hawaii. Nos cuenta sobre su clasificación al Pipe Masters en lo que él llama el mejor día de su vida

Miguel Tudela hizo historia…Creo que todos los peruanos que corremos olas soñábamos con ver a algún compatriota de esta generación metido en un CT… les dabamos la fe a nuestros guerreros, pero nadie se imaginó que fuese tan pronto y menos en un año como este.

Miguel no solo logró entrar a un evento de la élite mundial de la tabla, si no que se metió en el campeonato más prestigioso de todos los tiempos: el “Pipe Masters”.

Lamentablemente, como ya todos sabemos, un fuerte accidente en un surfing de entrenamiento dejó a Tudela con 4 costillas rotas y sin chances de seguir su camino en este eventazo… Todavía con mucho dolor y dificultades para moverse y hablar Miguel converso un rato con nosotros sobre su semana de locura en Hawaii. Nos cuenta sobre su clasificación al Pipe Masters en lo que él llama ¨el mejor día de su vida¨, como es competir con el campeón mundial en el mismo heat y sobre la lesión que lo saco del Pipe Masters y que hace que hasta hoy día sus costillas se muevan ¨cómo gelatina¨. Gracias por sentarte con nosotros a pesar de las molestias y por estás semanas de harta emoción. Les dejamos la entrevista para que la disfruten.

¡Recupérate pronto maestro!

*Lamentamos los problemas de conexión, nuestro internet es de Movistar y ese nunca falla así que debe ser el internet de la casa Billabong que está bajo.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?