Diario El Comercio ataca a surfistas sin razón

El Comercio publicó en sus redes un post en el que se acusaba a los surfistas, corredores y ciclistas de estar rompiendo las normas de la nueva cuarentena. Al parecer El Comercio no está informado de que sí está permitido salir a hacer deporte incluyendo deportes acuáticos como el surf.

El diario El Comercio publicó en sus redes un post en el que se acusaba a los surfistas, corredores y ciclistas de estar rompiendo las normas de la nueva cuarentena. Al parecer El Comercio no está informado de que sí está permitido salir a hacer deporte incluyendo deportes acuáticos como el surf. Lamentable que el diario que supuestamente es el más respetado del país busque generar polémica atacando a deportistas.

El Comercio borró el post pero no sin que antes le pudiéramos sacar unas capturas de pantalla. Acá les compartimos las imágenes “incriminadoras” que puso El Comercio de surfistas y otros deportistas. Sabemos que todos pueden cometer un error, pero este tipo de noticias ensucian la imagen de nuestra comunidad y no podemos permitirlo. Más aún si el primero comunicar que si estaban permitidos los deportes acuáticos fue este diario.

El comercio ataca surfistas
El comercio ataca surfistas
El comercio ataca surfistas
El comercio ataca surfistas
Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?