¿Estás pensando comprar una tabla nueva? Hazlo rápido

"Podría significar de un aumento de hasta el 10% en el precio de venta de las tablas."

Si quieres comprarte una tabla nueva, no importa que apenas lo estés considerándolo, hazlo ahora. Enserio, no la pienses más. Anda hoy al surfshop y llévate tu tabla. Hoy. Después te vas a arrepentir…

¿Por qué?

Al parecer se está cocinando la tormenta perfecta que podría hacer que nuestras naves favoritas sean mucho mas caras. Scott Anderson, gerente general de Channel Islands, le contó a los de Stab que se viene un alza en algunos de los materiales para fabricar tablas de hasta 45% lo que podría significar un aumento de hasta el 10% en el precio de venta de las tablas. 

“Los precios del foam EPS están en aumento. Dependiendo de su proveedor, estamos escuchando aumentos de entre el 5% y el 45%. La resina de poliéster ha aumentado aproximadamente un 25% y es posible que se produzcan más aumentos este verano. Incluso cosas como una caja de guantes que costaba $ 20 hace un año ahora son $ 60.” Justo ayer estuvimos con Darío y Daniel de Milano & Sefon y justo nos comentaban lo mismo sobre el aumento en el costo de la resina y otros materiales.

Al costo de los materiales se suma el aumento en los costos de transporte, mano de obra y el aumento de la demanda gracias a la pandemia. Para nuestra buena suerte también tenemos que agradecerle a la inestabilidad política que está afectando el tipo de cambio.

Así que ya sabes si quieres una tabla nueva no la pienses más, ahora es tu momento.

Visita nuestra tienda para comprar una tabla nueva y sus accesorios. Click aquí.

Nota de Stab aquí.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?