¡Nuevas restricciones y cierre de playas!

El mismo Colegio Médico del Perú recomendó al gobierno central que se habiliten las playas con un 40% de aforo
Cierre de Playas

Malas noticias para todos los amantes de la playa. La Municipalidad de Punta Hermosa, por disposición del Gobierno Central, anuncio en sus redes sociales el Cierre Temporal de Playas hasta el domingo 17 de enero.

sabes de surfing

Como ya hemos expresado antes, en SP estamos en contra de esta medida que restringe el uso de un espacio abierto que trae otros beneficios para la salud física y emocional y que además, diversos estudios muestran que es un lugar con bajas probabilidad de contagio. Creemos que si debería ser posible la apertura de las playas con un control de aforo para evitar las aglomeraciones, tal cual funcionan los centros comerciales y otros locales cerrados.

El mismo Colegio Médico del Perú recomendó al gobierno que se habiliten las playas con un 40% de aforo pero al parecer el gobierno no tiene la capacidad o las ganas de poner un sistema de aforo en las playas.

Ya todos saben que es lo que se puede hacer… vas con tu tabla, bodyboard o incluso unas aletas y puedes aprovechar que estas yendo a hacer deporte para meterte un rico chapuzón. Por eso en la tienda de Surf Place hemos armado esta sección de VERANO 2021 donde podrás encontrar Paddles, colchonetas, bodyboards y aletas para que puedas seguir disfrutando del mar en el verano y que no te perjudique tanto el cierre de playas.

*Entra al link de la tienda (https://surfplaceperu.com/tienda/), en la sección OTROS encontraras VERANO 21

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?