Tocando Violín en Nazaré

¨El miedo es parte del negocio; el miedo es parte de la vida y eso es algo que todos debemos entender y aprender a afrontar.

—Haz visto el video del pata tocando violín en Nazaré? —
—¿Qué? —
—Un pata se baja una bomba en Nazare mientras toca el violín—
—No te creo nada—
—Mira el video—

Así fue como me enteré de la existencia de Nuno Santos (el pata que se baja Nazaré tocando violín). Nació en Portugal y desde muy chico encontró sus pasiones en el surf y la musica, el violín para ser más específicos. Santos primero empezó a llevar su violín cuando escalaba montañas y tocaba en la cima. Le gustó tanto el feeling de tocar su instrumento en lugares extremos que decidió seguir buscando montañas mas altas y difíciles para hacer ¨A Violin in Unlikely Places¨ su proyecto de vida.

Esto lo llevó a combinar su pasión por el surf y la música y tocar su violín en las montañas de agua de Nazaré. “Recuerdo la primera vez que lo hice, estaba bajando la ola, obviamente estamos hablando de olas muy grandes, pero me reía mucho y nunca me rio cuando surfeo olas grandes porque tengo miedo.” Nuno continuo ¨El miedo es parte del negocio; el miedo es parte de la vida y eso es algo que todos debemos entender y aprender a afrontar. Aquí es cuando encuentras una fuerza que no sabías que tenías “.

y bueno… ¿Quién será el primer surfer que se baje pico tocando cajón?

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?