¿Quién fue el mejor shaper de la temporada?

Stab acaba de sacar los resultados de su encuesta sobre el mejor Shaper donde Channel Islands volvió a ser el claro ganador. No se si este título realmente los hace el mejor del mundo o el más popular dentro del publico de Stab, que en su mayoría es de EEUU y Australia. Mejor veamos algo más significativo; sus resultados en el tour.  

Hubieron 8 shapers que lograron una victoria en el tour este año. Pyzel, Town & Country, Lost, Slater Desing, DHD, Stamps, Sharp Eye y Chilli. Cinco de ellos (Chilli, Stamps, Slater Desing, Pyzel y Town & Country) tuvieron solo una victoria, dos (DHD y Lost) tuvieron tres y el gran ganador fue Sharp Eye con unas impresionantes nueve victorias.

Sharp Eye no solo dominó la temporada regular con el 45% de las fechas ganadas. También lo está haciendo en las finales de Lowers donde la mitad de los surfers usaran una tabla hecha por el brasilero Marcio Zouvi. Toledo, Igarashi, Robinson, Defay y Weston-Web son parte del team Sharp Eye.

Otra cosa que pone a esta marca como la mejor en la actualidad (por lo menos en el contexto high performance) es que no tiene solo una especialidad ya que ganaron en todo tipo de olas y condiciones. Consiguió victorias en playas grandes y fuertes como Sunset y Margaret, los beach breaks de Portugal y Rio, point breatks perfectos como en J-Bay, El Salvador y G-Land y por último en reef breaks de consecuencia como Teahupo’o. Parece que el ojo fino de Marcio ha logrado diseñar modelos que funcionan a la perfección en todo tipo de olas y condiciones.

Mandanos un mensaje para pedir tu Sharp Eye, Pyzel, Klimax o Joso.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?