¿Regresan las izquierdas en el tour?

Parece que la WSL está tratando de enmendar uno de los mayores errores de la estructura de su tour: la falta de olas rippeables izquierdas.

Según Stab, una fuente en la WSL les reveló que la organización ha empezado negociaciones con el gobierno de Fiji para añadir Cloudbreak en el calendario del próximo año.

Stab reporta que Andrew Stark, el gerente general de la WSL Australia, Asia y Oceanía, está en negociaciones con el gobierno local. Stark y la WSL esperan obtener 1 millón de dólares, suma similar a la que reciben por parte del gobierno del Oeste de Australia, por hacer el evento en la isla. A cambio de esto, Fiji recibe todo el marketing de estar en el ojo del surfing mundial por aprox 14 días.

El costo de una fecha del CT se estima entre 3-5 millones de dólares según lo que dijo el fundador de la ASP, Ian Cairns, en el 2018.

Una buena señal es que el nuevo primer ministro de Fiji, Sitiveni Rabuka, dijo que quiere hacer de Fiji “el hub deportivo del Pacifico”. Así que esta propuesta de la WSL puede que caiga perfecto en sus planes y en los planes de la mayoría de surf fans alrededor del mundo que quieren ver izquierdas de clase mundial en el tour.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?