Se viene el sacudón más grande de la industria

Se viene el sacudón más grande en la industria del surf de los últimos años. Esta vez el golpe es en los contratos de los surfers.

En el último episodio del podcast de Stab se habló de la difícil semana que se viene para muchos surfers alrededor del mundo. Según Stab, cuando el Covid empezó, Boardriders (la empresa dueña de Quiksilver, Billabong, RVCA, etc) renegoció contratos con sus surfers por un periodo de dos años que acabó antes de ayer.

A nivel internacional ya vimos que surfers como Leo Fiorivanti anunciaron que ya no están con Quiksilver. A nivel nacional Tomas Tudela también se separó de la marca después de 8 años. No sabemos cómo está la situación de Lucca, no quería molestarlo durante el Challenger. Se le ha visto con el sticker de Quik en Brasil y sería raro que lo dejen ir al ser la cara de la marca en Perú y quizá en la región Sudamérica. Pero aparentemente muchos surfers no tendrán la misma suerte.

Actualmente Boardriders se encuentra en venta, por eso los vimos deshacerse de la Pipe House hace unas semanas y ahora buscan reducir su presupuesto para el 2023.

Atentos al próximo podcast de Stab donde dicen que hablaran mucho más de esto.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?