The Ultimate Surfer no va más

8 episodios fue lo que duró The Ultimate Surfer, el primer reality surfer de la television. La serie tuvo los peores ratings entre los programas de verano de la cadena ABC y no será renovada para una segunda temporada.

Duro golpe para WSL estudios en su primera incursión con un programa propio en televisión.

En The Grit, un conocido podcast de surf, soltaron el rumor que la WSL había cortado a casi todo el equipo de WSL estudios y que regresaría el foco a la producción de eventos de surf. 

Si esto es verdad, es probable que los días de Erik Logan como CEO de la WSL estén contados. Logan trabajó más de siete años junto a Oprah Winfrey llegando a ser presidente de OWN (Oprah Winfrey Network) y vino con el objetivo de convertir a la WSL en un gran casa productora de contenido. Por eso la WSL pasó los últimos años haciendo producciones como The Ultimate Surfer, Billy (el especial de Billy Kemper) y otras. Si tiene una victoria grande al liderar la implementación del nuevo formato de las finales que fue un gran éxito en los ojos de la WSL, veremos si eso es suficiente para mantenerlo en la cabeza de la organización.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?