Un sueño hecho realidad

Los groms Noah de Col y Sebastián Secada consiguieron meterse en el Surf Ranch y ganarse con las sesiones de su vida.

Si eres fan del core surfing, este par de groms tienen que estar en tu radar… se nota que llevan el surfing en la sangre y comparten ese espíritu guerrero. Noah y Secadita nos tienen acostumbrados a su power surfing y a su chacota del día a día “living the dream”… a los rippers se les presentó una oportunidad de oro para irse a la piscina de Kelly, así que decidimos indagar un poco más en la historia y aprovechar para conversar con ellos que siempre te terminan haciendo c@gar de risa… espero les vacile.

¿Cómo así fueron a la piscina?

N: Cuando vinó Griffin, Ethan y Seth, vinieron con uno de los dueños de la piscina… nosotros ni idea de quién era, pero lo atendimos súper chévere y se agarró muy buenas olas. Cristo y yo lo afanamos un montón y al final del viaje nos dijo que estábamos invitados para una noche y un día a la piscina. No lo podíamos creer…

Hace como un mes nos mandaron la invitación y Cristobal no pudo ir por temas de chamba en el restaurante de la Piramide de Titi… Así que se nos ocurrió invitar a Sebastián Secada que es un gran amigo mío y nos metimos una experiencia de locos.

S: Estabamos corriendo San Pedro un día y Noah me dice “Oe te tengo una noticia increíble” , pero no me decía nada jajaja hasta que de pronto “Nos vamos a la piscina de Kelly” y obviamente yo no le creía nada…  luego me contó que Cristo me estaba cediendo el sitio.

¿Qué les pareció la ola? Jodida, increíble, etc ¿Cuántas pudieron correr? ¿En cuántas se cayeron? jaja

N: La ola es increíble… la vez y no lo puedes creer. De hecho es complicada de correr porque no tiene mucho power. La ola es de agua dulce y eso hace que no le puedas pegar tan fuerte al lip, entonces tiene su maña. Pero poco a poco le vas agarrando… al comienzo me caí bastante jaja pero bueno… como en cualquier sesión jaja.

S: Nos dieron un aprox de 6 olas por sesión… te metías 1 hora al agua con un grupo de 4 o 5 personas y algunos no corrían mucho entonces se caían más y ahí te ganabas con una extra. O sea tenías unas 4 fijas para ti, más un par que chapabas a la mitad cuando alguien no la hacía.

¿Qué nos cuentan del sitio?

N: El sitio es increíble en verdad… Una experiencia de locos, duermes en campers de lujo, comida deliciosa, yacussi, la ola al frente, la vibra de la gente y muchas cosas más. Una experiencia 20 de 10

S: El sitio es increíble, creo que nunca me habían tratado tan bien jaja duermes en un sitio de lujo, el clima estaba buenazo, todos vibrazas y bueno la ola jaja que es alucinante.

¿Alguna anécdota del viaje?

N:Tenemos infinitas anécdotas del viaje jaja. Una buena fue que llegamos el 27 de septiembre en avión y después teníamos que agarrar otro avión para Lemoore donde queda la piscina, pero si lo agarrábamos no llegábamos al meeting de bienvenida. Entonces se nos ocurrió ir en tren… pero no nunca habíamos subido a uno y no teníamos idea de como era nada jaja no se como la hicimos… una vez adentro se nos acercó un pata todo tatuado que decía que acababa de salir de la cárcel y que estaba super stoked de ya estar libre, mientras nosotros stoked de ir a la psicina jajaja locaza la experiencia.

S: Una de las máximas anécdotas fue en la última sesión cuando nos dimos cuenta que Noah se había olvidado el pasaporte en Los Ángeles y teníamos pensado volver en avión… No nos quedó otra más que tomar nuevamente el tren, pero este salía 15 min después de nuestra sess y este paraba un segundo y se quitaba, no espera a nadie.

Corrimos una sesión increíble, salimos 5 min antes y llegamos con la justas para regresar a LA ganadazos.

¿Qué se les viene? Viajes, campeonatos, videos, etc

N: A mi se me vienen bastates competencias y en diciembre, enero directo a Hawaii una vez más, a darle duro en el North Shore a la casa Tubos.

S: Se nos viene a los dos la temporada en Hawaii, queremos pasar la mayor cantidad de tiempo por allá y de videos vamos a sacar el video completo de la piscina este mes. Full rippin, tubos y harta chacota.

¿Objetivos?

N: Seguir enfocado en lo que se viene, vivir el presente y destruírla.

S: Estar en el mejor nivel como persona y surfer… no necesariamente compitiendo, pero si viajando full y donde las papas queman.

– Suéltense unas vibes pa la gente 🤙🏽

N: Saludos a toda la gente de Surf Place, una vez más entreteniendo a todos los boys de Perú y el mundo jaja.

S: Vibras pa toda la gentita de Surf Place… see you in the Lineup! yewwww

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Heats Pipe Masters

Forecast Parece que vamos a tener un forecast grotescamente bueno. Con un muy posible inicio mañana Sábado que marca +3.5 metros. Luego martes y miércoles

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?