Bruce Irons reaparece desde un centro de rehabilitación en México

"Estoy recuperándome sano y fuerte otra vez. Voy a volver al agua"

Mi nombre es Bruce Irons. Soy un surfista profesional de 44 años. Mi hermano fue campeón mundial. Es el “hijo de puta” más malo que jamás haya existido y estoy haciendo esto por él y por todos mis otros hermanos caídos y malditos amigos que murieron y que han tenido una buena cantidad de altibajos, pérdidas y problemas de salud mental.

Con estas palabras es como se presenta el legendario surfista hawaiano, Bruce Irons, quien vuelve a emerger de la oscuridad de una vida marcada por las adicciones, y el trauma sufrido por la temprana muerte de su hermano mayor, Andy, tres veces campeón del mundo, y gran archirrival de Kelly según registra la historia.

En un post confesional desde un centro de rehabilitación en México que trabaja con psicodélicos, llamado Beond, Bruce se explaya sobre su situación y tratamiento, y de qué manera el centro lo está ayudando a recuperar una vida saludable, y lo feliz que se siente con la idea de poder regresar pronto al mar.

*

*

Aquí les dejo toda la transcripción que he tomado de la web de BeachGrit.

Sé que la depresión y las drogas vinieron a este lugar en México llamado Beond y vine para ver de qué se trataba. Ellos tienen el tratamiento con ibogaína y no importa cuál sea tu estado actual, qué tan malo es, siempre puede ser. empeoran y siempre hay alguien que se ve un poco peor, pero cuando vine a este lugar fue básicamente con los brazos abiertos, sin juicio, resentimiento, nada.

El personal, todo el mundo te hace sentir muy bien y la comunicación de lo que está pasando, ¿por qué me siento como me siento? Te explicaron mucho y la medicina de la planta que te brindan realmente te ayuda a entrar en tu mente, en tu visión y por mucho trabajo que pongas aquí, lo recibirás en tu visión y es sorprendente lo que el posibilidades que puedes superar, dejar ir y simplemente encontrar ese niño interior nuevamente que puede surgir y florecer porque todos somos hermosos frijoles de luz y gracias a Dios por México porque Estados Unidos no creo que sea su medicina occidental. No es bueno, seamos honestos, los centros de rehabilitación allí apestan. Mi hermano fue a un centro de rehabilitación allí y todas las personas que conocí, mi hermano en esa rehabilitación, incluido mi hermano, murieron, así que nunca iba a hacer eso, así que cuando descubrí este lugar, fue simplemente el éxito. La tasa es en lugar de 98% de recaída, es 98% de éxito.

Y todo depende de ti, esforzándote y siendo completamente honesto. Y no vas a ser juzgado. Y Tom y su personal son las personas más bellas del mundo. Nunca, jamás he conocido a un grupo de personas que nunca hicieran su trabajo tan jodidamente bien. Y con todo amor, ni una pizca de falsa felicidad para ayudar. Eso es en este lugar.

Así que me encantaría correr la voz. Para cualquiera que necesite ayuda, yo le ayudaré. Te traeré aquí. Solo contáctame en Instagram. Estoy recuperandome sano y fuerte otra vez. Voy a volver al agua.

Y todavía tengo algunas olas grandes y barriles que necesito alcanzar en Pipeline. ¿Y por qué podría volver a Eddie Aikau o Pipe Masters? Todavía siento que me queda una victoria. O dos. Un Pipe Masters más, un Eddie más. Vamos a hacerlo. Estoy yendo a por ello. 

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?