Reporte del mar de La Pampilla

Videos de la playa

Saltar Anuncio
Ver Olas

Seleccionar un video

Descargar video (puede tardar un momento en empezar la descarga)

Fecha y hora de actualización: 2023-08-09 15:00:03

Ubicación

Sobre la playa

Dayal Gayoso - La Pampilla

Dayal Gayoso

La Pampilla es una playa muy amigable para todos los niveles de tablistas. Es una ola que te permite hacer maniobras tanto en tabla corta como en el longboard, ya que no tiene secciones agresivas ni muy paradas, normalmente. Lo cómodo de es la cercanía a la ciudad, a pocos minutos de casa estás en la playa y disfrutando del mar acá o en cualquier playa de la Costa Verde.

Las condiciones ideales de olas son un swell norte con poco viento. Los oleajes de mediano a grande con esta dirección han traído olas increíbles a la pampilla durante los 55 años que vengo corriéndola. Sin embargo, estas crecidas son raras a lo largo del año y con swell Oeste o Sur Oeste, por la mañana con poco viento, también lo puedes agarrar bastante bueno. Así mismo, el mejor periodo de olas para La Pampilla esta entre 13 y 16 segundos.

Las tablas ideales para cuando está chico el mar (Hasta 1.30 metros) son las más largas como funboards o longboards y si quieres utilizar una tabla chica, busca que tenga mayor grosor y litraje. Con olas medianas a grandes, cualquier tabla es recomendable, ya que hay secciones más paradas perfectas para la tabla chica.

Las recomendaciones que les voy a dar son realmente importanteS, ya que se ha vuelto una playa muy concurrida y  popular durante todo el año y esta crowd desde que amanece hasta el late.

Corran con el espíritu ALOHA
A= AKAHAI, en idioma Hawaiiano quiere decir bondad. Respetar a los locales para que ellos te respeten. No lancear ni hacer la llamada culebreada o hawaiiana (Darle la vuelta al tablista para agarrar la ola).
L= LOKAHI, significa armonía. Dejar que el tablista en la ola corra sin ponerte en su camino.
O= OLU OLU significa placentero. Se considerado y estate con una sonrisa en el mar, eso te va a generar buenas vibras.
H = HA AHA A, significa humildad. Somos humanos y cometemos errores. Si esto sucede en el mar, seamos humildes y disculpémonos.
A = AHONUI significa paciencia. Espera tu turno para agarrar una ola. Comparte buenas vibras con los que te rodean en el mar. Minutos más minutos menos, siempre llegará una ola para ti.
Con este espíritu ALOHA vamos a disfrutar más en el mar y estar seguros que la buena vibra te va a regresar y que buenas olas vas a correr.

Tamaño
1.7976931348623E+308-0m
Temperatura
19 - 20 °c
Temperatura
del agua
16 °c
06:14 AM
06:00 PM
Direccion & periodo
NANm   / 0s
0m   / 0s
ALTA
4:45 AM
0.80m
BAJA
10:31 AM
0.40m
ALTA
4:34 PM
0.90m
BAJA
10:57 PM
0.20m

Marea

Domingo
21-04
Lunes
22-04
Martes
23-04
Miercoles
24-04
Jueves
25-04
Viernes
26-04
Sabado
27-04

Altura

Surf Place Perú 2023

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?