Clay Marzo es fichado por RVCA

¡Se vienen más Clay videos! Foto: @jamesferrell_

Han tenido que pasar más de 13 años para que Clay vuelva a lucir el sticker de un sponsor principal en la punta de su tabla.

Como recordarán, Marzo saltó a la fama mundial como estrella principal la nueva camada de Young Guns. Sin embargo, debido a problemas de conducta que no pudieron ser remediados -como saben, el llamado “genio” del surf padece el síndrome de Asperger-, se le acabó el contrato con Quicksilver en 2013.

Pero ahora a Clay se le ha abierto una nueva puerta.

Y es que ayer el mundo del surf ha recibido con entusiasmo la noticia de que Clay Marzo ha firmado por tres años con RVCA, una de las marcas de surf más populares.

*

*

Uno de los responsables del fichaje de Marzo fue Logan Dulian, quien es el filmmaker de canal de surf independiente, Snapt5.

En una entrevista publicada por Surfer, se le pregunta a Logan por qué a un genio del surfing como Clay, con miles de fanáticos por todo el mundo, le ha costado tanto conseguir un sponsor principal que quiera trabajar con él.

Dentro de la industria del surf, la verdad es que buscan personas influyentes. Las marcas analizan los números, seguidores, me gusta y comentarios de Instagram. Así que hoy en día un surfista tiene que ser un autopromotor. Y una cosa que estos muchachos tienen en común es que son muy humildes. Y ahora mismo vivimos en una época en la que siento que algunas de estas marcas se están centrando en chicos que son buenos haciendo selfies y que pueden filmarse a sí mismos tomando un puto sauna o un baño de hielo.

Y si eres seguidor de Clay, seguramente sabes que el surfer de Maui no es nada propenso a exponer todo lo que hace a través de las redes sociales.

En la misma entrevista, Logan afirma que cuando le confirmó la noticia, pudo oír llorar a Clay.

No se lo dije hasta que todo fue oficial porque había habido muchos amaneceres falsos, pero cuando lo hice, pude oírlo llorar. Y eso me hizo llorar. Dijo que fue uno de los mejores días de su vida. Y mira, Clay no irá a comprar una casa de un millón de dólares. No quiere coches, relojes ni joyas lujosos. Todo lo que quiere poder hacer es ir a surfear y disfrutar de su tiempo en el océano. Ahí es donde encuentra su paz interior porque, en tierra, es donde todo es incómodo.

Qué alegría que el surfing vuelva a sonreírle a Clay.

Ahora formará parte de la misma familia RVCA junto con Lisa Andersen, Billy Kemper, Barron Mamiya y Bettylou Sakura Johnson.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?