Descripción
Bobby Martínez nos retó a construirle una tabla lo más corta posible con el objetivo de maximizar su diversión en las pequeñas olas de verano de Santa Bárbara. También añadió que tenía que ser un quad y que aún así tenía que estar a la altura de sus estándares de alto rendimiento. Las tablas cortas de Bobby miden 5’8″, pero para esta tabla personalizada de cuatro aletas pensaba que deberíamos reducirla a 5’2″. Al acortar la línea del ferrocarril y distribuir el volumen a lo ancho a lo largo de la forma del plano, podría patinar sobre los pisos y llevar suficiente velocidad para aún caber en sus medidas distintivas.
El Bobby Quad tiene un rocker de entrada bajo que entra en una superficie de planeo plana debajo de la parte del pedal del acelerador de la tabla que proporciona la velocidad para entrar en olas y sobre esas secciones planas. El rocker de salida y los contornos del fondo están diseñados para ser profesionales, con un giro orientado al rendimiento y un generoso doble cóncavo para mayor elevación y ayudar a Bobby a bailar en olas sin agallas. Su perfil rocker en la cola, combinado con algo de ancho en la cola y un tragante modificado, proporciona velocidad y sujeción durante los cambios rápidos de dirección.
El modelo está diseñado para usarse de 3” a 6” más corto y de ¼” a 1/2” más ancho que tu tabla corta. Como referencia, las dimensiones de Bobby son 5’2 x 19 x 2 5/16. Desde entonces, hemos aprendido de otros ciclistas del equipo que el Bobby Quad es lo suficientemente versátil como para ampliarlo para aquellos que quieran aumentar su número de olas. El riel permanece bien laminado (no grueso) en dimensiones más completas, por lo que para mantener la integridad del diseño recomendamos agregar grosor sobre ancho para lograr su volumen. En cuanto a las aletas, te recomendamos que ejecutes tus plantillas cuádruples favoritas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.