Milano un shaper en búsqueda de la perfección

Esto no es un artículo pagado ni nada de eso. Es solo un reconocimiento al trabajo de alguien que busca la perfección.

Un pata mío se mandó a hacer una Milano (una semana antes de que Darío anunciara $100 en todas las Milano hasta febrero, jajaja) que iba a estar lista para este martes. Como todo surfer esperando una tabla nueva, mi pata estaba ansioso por tenerla; además, había posibilidad de una strike mission al norte la semana siguiente, así que me preguntaba seguido por el estado de su tablita.

El lunes le escribo a Darío preguntando si sale mañana… me llama y me dice: “La estoy rehaciendo”. “¡¿Qué?!”, pensé. “¿Qué pasó?”, le pregunté, y me dijo que había una pequeña rayita roja porque, ya no recuerdo, algo había venido así, y que nada, la estaba rehaciendo y estaría lista el sábado.

Bueno, ni modo, debe estar fea la tabla, pensé, pero igual le pedí que me mandara una foto para ver qué tan grave era. Me la mandó y al principio no sabía qué estaba viendo, jajaja, tuve que meterle todo el zoom para ver una minúscula y tenue línea roja.

Me dice: “Capaz que el cliente ni se da cuenta, pero si yo me doy cuenta, no me gusta”. Un maniático el gordo, jajaja, pero ese es el nivel de atención al detalle que lo convirtieron en el mejor shaper (según las personas que votaron en los Premios Surf Place) los últimos tres años.

Le dije a mi pata que estaban rehaciendo su tabla por lo de la línea y le mandé la foto. Le dije que podía tener la tabla con la rayita mañana o una nueva el sábado. “Dámela mañana”, me respondió sin dudarlo.

Si quieres una tabla con esa atención al detalle aprovecha que hasta HOY hay $100 menos en todas las Milano mandadas a hacer en Surf Place. Mándanos un mensaje si quieres una.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?