Noticia

Nuevas medidas del Gobierno y restricciones al surf


0
0
0

Esta semana el Gobierno anunció nuevas medidas para combatir el Covid-19. Desde el 1ero al 14 de marzo ya no se tendrá la inmovilización social obligatoria pero los domingos sí la tendremos, además de toque de queda de lunes a sábado de 9pm a 4am. ¿Qué significa esto?

De lunes a sábado podremos movernos libremente (en carro particular también) para ir a correr y sin el límite de 1 hora. Pero los domingos nada. Ni si quiera tendremos la 1 hora para realizar actividades al aire libre ni tampoco se podrá salir a comprar. Los domingos todos en sus casas y solo funcionarán farmacias y restaurantes por delivery y “actividades esenciales“.

Eso sí, en Lima las playas siguen totalmente cerradas.

Restricciones surf medidas

Otra historia es en el norte. Piura, Lambayeque y La Libertad están en riesgo alto por lo que sí podrán usar las playas. Toque de queda de 10pm a 4am y los domingos se podrá salir siempre y cuando no se saquen vehículos particulares.

sabes de surfing

Si bien ya no tendremos el límite de 1 hora al día para hacer actividades al aire libre, una vez más nos quedaremos los domingos sin la libertad de poder realizar actividades físicas y al aire libre. Solo nos queda aguantar como sea el calor los domingos y seguir cuidándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *