Video

ZAPATIP: “Lo que necesitas saber para mandar a hacer tu tabla”


1
0
0

En la vida de todo surfer llega el momento en que dejas tu softboard o esa tabla larga que heredaste de tu hermano o de tu viejo y por fin te puedes comprar o mandar a hacer tu tabla nueva. Un momento especial de hecho.

“Me acuerdo cuando era chibolo y mis papás me regalaron mi primera tabla; estaba escondida debajo de su cama y cuando la sacaron fue un sentimiento indescriptible. Fue una 5´5 color azul y con funda de rallas verdes”.

Cuando creces, ya no tienes a tu papá para que vea las cosas por ti y tú mismo comienzas a preocuparte por tus tablas y encargarte de todos los detalles. Por lo general, cuando llega ese momento quedas aturdido por la cantidad de opciones y te preguntas : ¿Qué shaper quiero? ¿epóxica o poliester? ¿qué medidas? ¿litraje? ¿modelo? ¿tipo de cola?. Con cada tabla costando arriba de los 350 dólares, obvio todos queremos sacar la tabla mágica a la primera; sin embargo, es importante mencionar que no siempre es posible. Como casi todo en la vida, el surf es un proceso de aprendizaje y toma tiempo tener las diferentes variables alineadas.

Entonces, con la finalidad de solucionarte y facilitarte las cosas en el mundo del surfing, en conjunto con Surf Place, he desarrollado este Zapatip que te ayudará a reducir el tiempo que te tomará alcanzar esa tabla mágica y que así disfrutes más el proceso. Este primer video habla sobre la relación que debes tener con el shaper y algunos consejos básicos sobre cómo mandar a hacer tu tabla, espero les sea útil y estén atentos al resto de episodios que se vienen, donde podrán ver todos los tips que necesitan para equipar sus naves y romperla en el agua.

PD: El viento nos complicó horrible la grabada jajaja pero ahí hicimos el mejor esfuerzo para que se entienda el mensaje y te puedas llevar el Zapatip a tu casa… ¡Vibras!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *