Todas las buenas vibras para la pronta recuperación del hawaiano ahora en cuidados intensivos.
“Te quiero mucho hermano mayor”, escribió Landon McNamara para Makai McNamara que ahora se encuentra en cuidados intensivos y donde pide que enviémos las mejores vibras para su recuperación.
Muchas gracias a todos los que ayudaron a llevar @makaimcnamara a la orilla hoy y salvar su vida. Mi familia y yo estamos agradecidos por todas las manos que ayudaron. Fue tan aterrador no verlo subir después de caer sobre esa ola.
Así es como empieza el relato Landon McNamara, último campeón del Eddie, sobre el dramático rescate a su hermano, otro especialista en olas pesadas, Makai McNamara, luego de wipeout agresivo en Pipeline.
Estoy aquí deseando haber hecho más y llegar a él más rápido, pero sé que estaba en buenas manos y simplemente trató de estar allí como pude para él en ese momento. No puedo recordar a todos los que estaban allí porque mi mente estaba puesta en mi hermano, pero muchas gracias a quien lo agarró primero, a @eli_olson por hacerse cargo hasta que pudiéramos conseguirlo con @northshorelifeguardassociation @keegan_hd @kylefoyle para tomar el control. Lo trajeron de vuelta a la vida en la playa.
En un video colgado en YouTube se ve a toda la crew hawaiana auxiliado a Makai. Son momentos durísimos que a nadie le gustaría vivir.
“Había vida en sus ojos. Él dijo palabras. Los sentimientos son abrumadores”, continuó Landon en su relato.
Landon informa que su hermano mayor está en UCI ahora mismo, y que “permanecerá dormido durante las próximas 72 horas para sanar mejor”.
Desde el Perú le mandamos toda la buena energía a Makai, deseándole una pronta recuperación.
“Enviemos todo el amor, fuerza, hombre, curación, energía positiva y vida a su manera. Te quiero mucho hermano mayor“, escribió Landon en su cuenta de Instagram.