El hombre más asado del surf

Andrew Hollis de 59 años es descrito como el surfer más asado después que saliera un video suyo destruyendo la tabla de otro surfer en Malibu.

El agraviado o quizás alguien cercano al agraviado o quizás alguien que ni siquiera conoce al agraviado, pero siente que es su deber arreglar la situación creó la cuenta de Instagram @andylyonisakook (que ya fue eliminada) para que el internet administre su justicia divina y vaya que funcionó. Menos de 48 horas después Andrew Hollis fue despedido públicamente por The Agency Malibu, una agencia boutique de bienes raíces, su dirección fue publicada en las redes y el y su hijo de 5 años fueron amenazado por los justicieros del teclado.

No creo que este bien tirarle una piedra a la tabla de otro (aunque me dio risa) y tampoco esta bien dejar la tabla de otro en medio del mar (aunque también me dio risa) pero me parece peor y cero gracioso esta nueva moda de cancelar a alguien y meterse con su trabajo y familia. Peor todavía porque lo hacen de forma anónima. En la descripción del post sale ¨nosotros creemos que Andy debe rendir cuentas por sus acciones…¨ ¿Quiénes son nosotros? Si vas acusar a alguien públicamente he ir contra su sustento de vida por qué no hacerlo cara a cara?

Cada vez que veo una noticia pienso bueno ya pasó. Nos guste o no es parte de nuestra extraña tribu. No sé si está bien o mal, no sé si se lo merecía o no, no sé ni quiero saber quién tuvo la culpa. Simplemente fue algo que ocurrió y ya no hay nada que se pueda hacer, pasemos la página. El mar no debería ser un lugar para pelear, pero si hay una pelea que quede ahí. No la llevemos al metaverso y ni al trabajo de las personas.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal