Dane Reynolds va por un modelo clásico con cierre en la espalda en su último wetsuit que está sacando junto a Buell. Este es el segundo modelo de la linea Subdivision, la colaboración entre Dane y Buell. El DR1 fue el primer wetsuit que sacaron juntos, un wetsuit con cierre delantero disponible en 2mm, 3mm y 4mm, así es, números enteros.
El segundo wetsuit que están sacando, el DR2, es un back zip disponible en 3/2 y 4/3 que en la web de USA te cuesta 299 y 314 dólares respectivamente. Un precio relativamente accesible, recordemos que el objetivo de Dane era hacer un buen wetsuit sin mucho marketing ni branding ni bullshit.
“Quería que el DR2 fuera con cierre en la espalda porque es un diseño eterno que no creo que nunca pase de moda. Fácil de usar, fácil de entrar, fácil de sacar, es cómodo. Quería paneles más grandes y menos costuras, porque si lo piensas bien, eso es más flexibilidad y menos posibilidades de fugas. Es realmente un traje de neopreno simple y efectivo que te mantiene abrigado y adentro por más tiempo”.
No tenemos este nuevo modelo de Dane pero si tenemos los wetsuits Boz y Boz es la voz.