Y hasta se habla de un nuevo record: ¿es Raúl Vildoso, de 12 años, el surfista más joven en tirarse una ola Pico Alto?
La semana pasada, durante el cambio de temporada verano-otoño, entró un swell que despertó El Templo de Punta Hermosa: Pico Alto.
Algunos groms decidieron ponerse las pilas y se metieron a remar mar adentro, para pulsear las aguas de El Templo por primera vez en su vida. Entre ellos, Mariano Robles, de 14 años, y Raúl Vildoso, de 12.
Los muchachos fueron noticia ya que no se echaron para atrás, y se tiraron sus buenas olas. Pero sería el menor de ellos, Raulito, hincha de Green Day y el Boulevard de los Sueños Rotos, quien más soprendería a unos de los fotógrafos oficiales de El Templo: Gino Bello.
El sueño de Raúl siempre fue tirarse una de las buenas en Pico Alto, y la semana pasada su sueño se hizo realidad. Gino lo documentó y lo compartió en redes:
Según el fotógrafo peruano, los que ostentaban el récord de surfistas más jóvene en Pico eran Joaquín del Castillo y Rodrigo Bonifaz, quienes lo hicieron cuando tenían 13 años.
La alegría de Raúl Vildoso fue tan inmensa que se animó a escribirnos para compartirnos sus hazaña, así como este video donde nos comparte su pasión por el skate, las olas de La Herradura y ahora olas como Pico Alto.
¡Respect!
¡Sigue soñando en grande, Rául!
Un comentario
Gracias amigos de Surf Place