Jackson Dorian ahora se divierte en Francia

En el nuevo video de su blog nos cuenta acerca de su amor por Francia y sus olas

Jackson Dorian es otro de aquel selecto grupo humano que puede darse el lujo de vivir la vida en una suerte de eterna adolescencia.

Y no solo porque es un pro destacado del team Billabong, ni tampoco por ser hijo del legendario Shane Dorian del cual heredó el arte de domar las olas, sino también porque está en todo su derecho de vivirla de esa forma, ya que él todavía es literalmente un adolescente.

El joven Dorian, de 16 o 17 años, representa a aquel eterno muchacho que todos quisiéramos ser: vivir el sueño de pasearnos por el mundo con una tabla bajo el brazo… sin conocer nunca el verdadero significado de la palabra LUNES.

Jackson no hace mucho que estuvo haciendo de las suyas una temporada en México -a un spot al que regresa todos los años, por tradición- y ahora en el nuevo video de su blog nos cuenta acerca de su amor por Francia y sus olas.

Al parecer, los diversos spots que va conociendo en la costa de Hossegor todavía son capaces de seducirlo más que la torre Eiffel, el Louvre o alguna francesa liberal de vida alegre bajo el sol en alguna playa nudista.

Aquí sus razones.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal