Juano y una sesión para el recuerdo en La Herra

El inicio de temporada de swells sur ha estado épico. La gente no ha dejado de disfrutar las ganancias que han llegado en varias olas de Lima. Una de las que más ha brillado ha sido la joya limeña que se puso épica los dos últimos swells. Uno de los que se ganó fue Juan Alonso “Juano” Saravia que nos cuenta sobre una sesión que recordara por siempre…

Estaba en mi casa con Mariano Maugere viendo el mundial ISA pensando si ir a la Herra porque nos habían dicho que habían mil personas y me llamó Jean Pierre Collin a decirme que un amigo suyo se había metido el mejor tubo de su vida. En ese momento pusimos la cámara de Surf Place y vimos un tubazo que se fue solo y vimos que el crowd había bajado. Dijimos -vaoo mostrooo- llame a Noah de Col y Gabriel Jubicic para ir todos y nos fuimos en mi carro. Llegamos y vimos un tubazo de Adrián García y nos fuimos al agua sin pensar.

Eran como la 1:30 de la tarde y no habíamos almorzado. Después de correr algunas olas, no tan buenas, a las 3 de la tarde ya no podía con el hambre y necesitaba salir a comer algo. Le dije a Enrico salgo con una buena y me tocó el primer tubo salí emocionado, comí algo al toque y me fui al agua de nuevo.

Entre por el point y me cayó un rachon y me quede por la tercera nomas porque ahí me había tocado la primera buena ola, en eso entró una línea buena y remé con todo. Nadie la vio pero la ola se dobló y esa fue la segunda ola, cuando salí del tubo no sabía cómo había salido, celebre el tubo con mi vida, la vibra en el agua era alucinante, todos se metían unos tubazos y todos éramos amigos.

Después de un rato ya estaba un poco cansado y dije -con una buena salgo- tuve la suerte que un pata grito y dejo de remar lo que hizo que 2 patas que estaban más inside que yo dejen de remar. Yo reme con todo y me tire la ola con un bodyboard, le grite fuertaso y felizmente se salió preciso antes de que se tire el tubo. Cuando salí no podía más de la felicidad. Las personas afuera del agua que vieron esa ola me felicitaron, yo estaba demasiado feliz no podía creer la sesión que me había metido con mis amigos en mi playa favorita.

Definitivamente un día que recordare por siempre no solo por las olas si no por las personas con las que compartí la sesión y todos metiéndose unos tubazos

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?