Mapas hacia ninguna parte: lágrimas de alegría

Estamos ante el mejor episodio de la serie realizada por Surfline y O’Neill

Y el más largo también.

El Episodio 3 de la serie Maps to Nowhere, “Timing is Everithyng”, fueron tres las sesiones que se metieron los integrantes del team O’Neill en algún otro spot paradisiaco del mundo.   

Ya conocen el concepto: un experto en lectura de swells sabe cuándo le va a pegar perfecto al paraíso que están yendo… y sin una sola persona en el agua.

Solo los tres surfers que gozan el privilegio de esta nueva aventura:

La brasileña Anne Dos Santos quien, después de partir dos tablas, se mete un tubazo que la hace derramar algunas lágrimas de alegría.

El norteamericano Ian Crane, a quien vemos encapsulándose en backside con un estilo relajadazo.

Y el australiano Soli Bailey, quien se tiró las mejores bombas de la sesión.

Esta vez, la ola que fueron a cazar es un tubazo perfecto que va para la derecha. A pocos kilómetros de una isla, revienta una manga larga súper seca, con un labio lo suficientemente grueso para que, ante cualquier error, signifique el fin de tu viaje.

Al ver que la cosa iba a estar bien intensa, la surfista brasileña se metió con protección. A pesar de que no había nadie contra quien pelear por las olas, no era nada fácil tirarse una de esas bombas –una especie de mini Chopos, o no tan ‘mini’, al revés.

Además de todas las buenas olas, el video también tiene un segmento que explora todo el esplendor de la naturaleza del lugar. Nos muestran unas imágenes tan preciosas de toda la flora y vida acuática que nos hacen pensar que no todo en esta vida es correr tabla.

Mira el episodio completo y saca tus propias conclusiones.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?