Dominguero de Surf Place

Buenas noches gente, sabemos que la prioridad es otra, así que seremos breves con el Dominguero de Surf Place en esta ocasión. Les dejamos el análisis del reporte del mar para la semana entrante.

De lunes a miércoles se espera que el mar esté bien chico y con condiciones bien parecidas a las de la semana anterior, siendo el miércoles el día más pequeño. Swells cruzados, uno SW y otro de bajo periodo bien sur. O sea, pocas olas y desordenado. El punto positivo es que en los reportes figura que habrá poco viento… ojalá le atinen, de todas formas ya saben que pueden ver el mañanero en nuestras redes sociales o las cámaras en vivo en nuestra web.

Dominguero Surf Place

El jueves a partir del las 10 de la mañana empiezan a entrar las olas. Llegará a su pico en la tarde con olas de 6 a 10 pies (1.8 a 3 metros) con una dirección SSW de 210 grados y 16 segundos de periodo. Aún seguirá un poco cruzado, pero se espera que para el viernes se mantenga el tamaño y desaparezca ese swell secundario. Así que chequeen bien ese día que puede ser el mejor de la semana.

Para el sábado bajará ligeramente, pero seguirá grande el mar. Olas de 5 a 8 pies, la misma dirección y 14 segundos. Finalmente, cerramos la semana con un día de olas medianas (más chico que el sábado) y un poquito más desordenado al aparecer swells secundarios.

Dominguero Surf Place

En conclusión, el día más chico será el miércoles y los mejores días serán el viernes y el sábado. Que tengan una buena semana y mantengamos la calma. Las máximas vibras para ustedes.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?