Lewis Hamilton, 7 veces campeón de Formula 1, llenó de elogios a Kelly Slater, 11 veces campeón de la WSL, en sus redes sociales.
“Probablemente él no lo sepa, pero Kelly cambió mi vida para mejor. Quiero que todos sepan lo grandioso que es este hombre como ser humano. Siempre estaré agradecido por el tiempo que me has brindado, por tu conocimiento y tu pasión por las olas. ¡Gracias @kellyslater! No puedo esperar hasta que podamos correr olas de nuevo.”
A esto, el GOAT respondió:
“¡Te quiero hermano! Pasamos por este viaje que es la vida y entramos y salimos de diferentes vidas mientras que todo sucede. He disfrutado ser uno de esos puntitos con los que haz conectado en el camino. Y, ¡yo sé cuál es tu deporte favorito! ¡Apúrate y retírate así podemos irnos a Fiji!”.
Hace unas semanas Lewis también compartió en sus redes lo que significa para él y lo que le transmite el surf. Y no es puro floro… De hecho a logrado captar la esencia del surf.
“El surf es uno de mis deportes favoritos, además de las carreras. Me encanta sentarme más allá de las olas, sentir el océano a mi alrededor, me hace apreciar el poder que nos rodea todos los días. Emocional y físicamente, este ha sido un descanso desafiante, pero la oportunidad de estar en las olas ha despejado mi mente y me ha abierto a la belleza que nos rodea.
Espero algún día surfear todos los días. Agarrar esa ola perfecta y correrla hacia el atardecer. Este soy yo hablándole al universo. Si tienes un sueño, no dejes que nadie te diga que no puedes lograrlo. Manifieste esos sueños poniendo todo de su parte y nunca se rinda.”