El siguiente proyecto de URBNSURF recibe aprobación y la construcción de la piscina en Sidney se inicia en 6 semanas. El proyecto que cuesta 50 millones de dólares se construirá en 3.6 hectáreas en el Parque olímpico y contará con un centro de alto rendimiento, espacios de trabajo, cafeterías, bares, estudio de yoga, piscinas, academia de surf, cabañas de playa, tienda de surf, jacuzzis, parque infantil y más.
Se usará la tecnología de Wavegarden que ya tiene 6 piscinas operativas en el mundo. Es capaz de generar una ola cada ocho segundos. Los surfers podrán agarrar entre 10 a 12 olas en una hora en un lineup sin preocuparse del crowd.
“URBNSURF se enorgullece de desarrollar URBNSURF Sydney, un parque de surf líder en el mundo, en el Sydney Olympic Park, el hogar del deporte olímpico en Australia. El surf es un deporte que disfrutan activamente más de 200.000 residentes de Sydney. Tiene una tasa de participación más alta que la Liga de Rugby (2x), Baloncesto, Netball, Cricket, Hockey, Squash, Voleibol, AFL, Yoga y Pesca. Sydney ha sido bendecida con una gran cantidad de playas para surfear, pero el acceso a esas playas y el crowd se está convirtiendo en un problema cada vez mayor. URBNSURF Sydney proporcionará una alternativa auténtica al surf en el océano para los residentes y visitantes de Sydney.”
Se espera que los residentes de Sidney tengan su nueva piscina en el verano del 2022/23. ¿Cuándo tendremos la nuestra?