Smells like a teen spirit

Una vuelta por el barrio de la rockstar del momento

Todo tiene su tiempo bajo el sol.

Esa es una de las máximas enseñanzas del Eclesiastés. El libro de sabiduría examina el vano esfuerzo humano, en su afanosa búsqueda de alguna trascendencia, ante el irremediable paso del tiempo.

La cita exacta dice así:

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.*

De forma unánime, los especialistas han llegado al consenso de que el sábado 10 de febrero se vio algo que nunca se había visto en la historia del surfing.

Un verdadero Antes y Después.

Como los ex presidentes en la mítica “Punto de quiebre” (1991), algunas de las chicas tomaron por asalto el Lexus Pipe Pro dejando algunas imágenes nítidas para el futuro, provocando en los escritores de surf algunas líneas inspiradas en la categoría surfing femenino.

En este sentido, y considerando todas las polémicas que gravitan en torno a la WSL, se ve con el mayor de los optimismos lo que siga sucediendo, de aquí en adelante, la historia que ellas sigan escribiendo sobre una tabla de surf.

Una de esas chicas fue la gran favorita del 23: Caitlin Simmers, quien finalizó 4ta en el ránking del Tour en su primer año, y última ganadora del Pipe Pro con apenas 18 años.

Aunque Red Bull la llama la “Estrella del Norte”, Caity no se siente una elegida. Lo único que ella quiere, lo dice una y otra vez en varios videos, es olvidarse de todo e ir a sufear. Eso es todo. Sin embargo, este encantador y breve biopic nos muestra un poco de su intimidad.

Testimonios familiares y de amigos, recuerdos de su vida ligada al mar, algo de material de archivo que registra a esa niña punk que tanto nos gusta, algunas postales de la calles del barrio que vieron crecer a esa niña.

“Amo Oceanside. Realmente me siento feliz por el lugar en el que he crecido”, dice la admiradora número uno de Dane Reynolds. La misma muchacha que, con apenas 16, clasificó al CT 2022. Sin embargo, optó por renunciar a su cupo ya que todavía no se sentía lista, y quería seguir pasándola bien con sus amigos, en sesiones de freesurf y skate.

La sagrada intuición femenina… sabe que todo tiene su tiempo bajo el sol.

“Ella es exactamente lo que el Tour solía ser”, dice un fan enamorado de ese espíritu contracultural, el mismo que la chica de Oceanside está trayendo de vuelta, en la cajita de comentarios de YouTube.

¡Ah! La Nostalgia.

Roncanrol y Juventud…

* Eclesiastés 3,1

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?