¿Quién quiere 1 Bitcoin?

Stab Magazine acaba de lanzar el 2022 Stab Edit of the Year donde el ganador se llevará 1 Bitcoin, actualmente valorizado en unos 43k dólares.

La cosa funciona así… habrá 4 ventanas para mandar tu edit. Al final de cada una, los miembros Premium de Stab votarán por su favorito y los 3 más votados pasarán a la final. Así que habrán 12 edits en la final más 3 wildcards que Stab elegirá. Estos 15 edits serán juzgados por los 50 surfers que aparecen en la Stab Surfer of the Year Poll.

Reglas

-La acción debe ser en un 80% de un solo surfista.

-El edit debe incluir al menos un 80% de acción. No vamos a empezar a contar olas, pero queremos dejar claro que el énfasis debe estar en el surf.

-Sólo clips inéditos. No vale repetir material de edits antiguos, Vlogs, clips de Instagram, etc.

-La duración del edit debe ser de un mínimo de 5:00 minutos y un máximo de 15:00 minutos.

-El personal de Stab elige qué edits son dignos de ser incluidos y cuáles no. Nos reservamos el derecho a denegar cualquier edit.

-El surfista es el propietario del edit. Sin embargo, al ingresar a Stab Edit of the Year, le otorga permiso a Stab para distribuir y licenciar su contenido, por lo que usted (el surfer) asume toda la responsabilidad de la licencia con respecto al metraje y la música utilizados. Todo debe tener licencia y autorización antes de enviarlo. Si algún clip o música no tienen autorización, usted asume toda la responsabilidad y libera a Stab de cualquier daño.

-Cualquier reparto de las ganancias entre el surfista y el / los cineastas / es responsabilidad de quienes produjeron el edit. Nuestra recomendación es tener esta conversación con su equipo antes de ingresar.

-Después de dos meses de exclusividad en Stab Premium, colocaremos los edits en YouTube de Stab, donde vivirán exclusivamente. Si un surfer publica un edit en su propio canal de YouTube o de una marca, ese surfista pierde el derecho a ser nominado para la Stab Edit of the Year. Stab también le permitirá publicar un highlight de 90 segundos de su edit enviado, sin embargo, primero debe ser aprobado por Stab.

-Nos reservamos el derecho a seguir reproduciendo los edits en las plataformas de Stab YouTube y Stab Premium a perpetuidad.

-El ganador deberá crear una billetera de Bitcoin y nosotros le transferiremos el Bitcoin de Stab.

Votación

-La votación está abierta exclusivamente a los miembros de Stab Premium.

-Al final de cada trimestre, compartiremos una encuesta que permitirá a los miembros de Stab Premium votar por los candidatos de ese trimestre. Puede encontrarlo en nuestro sitio, pero también se lo enviaremos por correo electrónico a los miembros de Stab Premium y haremos ruido en las redes sociales.

-Las tres ediciones más votadas tienen garantizado un lugar en la final.

-La encuesta incluirá un mensaje para ingresar la dirección de correo electrónico de su cuenta Stab Premium, a la que podemos hacer referencia en nuestro backend para asegurarnos de que nadie engañe al sistema.

-Los ganadores trimestrales no ganan nada más que la inclusión en la final. Nuestro año termina en noviembre, en lo que a esto respecta. Stab realizará tres entradas comodín, con un total de 15 entradas para votación.

-Y luego, como decíamos, el ganador final será elegido por las voces más influyentes del surf durante la encuesta Stab Surfer of the Year.

-En caso de empate, el Stab agregará una voz número 51 al panel de votación hasta que consideremos un ganador.

Más información aquí.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?