Surf & Family en Lobitos – Donde dormir, comer y surfear

Por SUNA

No iba al norte desde hace tres años, aquella vez fui con Emma cuando empezamos a salir y recorrimos el norte en carro haciendo paradas en Huanchaco, Chicama, Puémape, Pimentel, Máncora y Punta Sal.

Quedamos en que haríamos uno igual cada año, pero ¡Oh sorpresa! Nos casamos y tuvimos una hija que modificó todos nuestros planes. Los padres de familia surfers ya saben como es, todo gira alrededor del pequeño y uno debe amoldarse a ello. Hay menos salidas con los amigos, menos horas de descanso y pues menos tiempo para el surfing. Pero gente, a pesar del sacrificio, lo vale.

Aitana ya está por cumplir 2 años y por fin pudo tener su primer surf trip. Aprovechamos que los bebés menores de 2 años no pagan vuelo de avión ni tampoco estadía en algunos hoteles y nos fuimos escapándonos del invierno limeño.

Primero que nada, necesitaba una funda doble para llevar mis tablas (si vas a pagar por tabla en el avión, mejor llevar 2 en una funda, cuesta igual, incluso 3 si se respetan las medidas estipuladas) así que me fui a Surf Place y me llevé una bien bonita de su propia marca. Está buenaza la verdad. Y con todas las maletas y familia lista, nos dirigimos a Talara.

Fue un viaje surfer, pero también familiar, así que hicimos una primera parada en Punta Sal para que las chicas relajen en una playa tranquila. De hecho, aproveché el early para correr Peña Redonda que está cerca, un beach break bien chévere que saca con mar chico y mediano. Estuvo divertido, pero lo mejor vendría en los próximos cuatros días, porque el mar venía creciendo y lo recibiríamos en Lobitos.

Fue buenazo poder correr de nuevo Piscinas y ahora con mis chicas haciéndome barra afuera. Lo bueno es que esa playa tiene ese murito de piedras al lado del point que te puede proteger del viento, por lo que las chicas estuvieron bien ahí. Es otro feeling pasarlo en familia, a la bebé le encanta la playa y ya no veo la hora de sentarla en una tabla.

También aproveché que subió un poco el mar y nos fuimos a Malpaso, una izquierda potente que, aunque esta vez no estuvo tan grande, igual nos basilamos todos. Y finalmente terminé corriendo Baterías y conocí Tres Cruces con las chicas. ¡Un gran viaje surfer en familia!

En consecuencia, salió su buen video en YouTube, así que pueden disfrutar de las olas, esta vez grabando desde tierra, agua y aire (con la gran cámara de nacho_drone). También quise dar algunos tips para los nuevos visitantes, así que me parece un capítulo bien completo. Más abajo está el enlace del canal y esperamos que lo disfruten.

Hasta una próxima gente, buenas vibras como siempre y buenas olas.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?