Noticia

Semana de pocas olas


0
0
0

El Dominguero de SP

Después de tiempo se viene una semana de pocas olas, y bueno… no es del todo malo la verdad. Para los universitarios cae justo con semana de exámenes y no van a tener que matarse mucho pensando en las olas mientras estudian. Y para los demás no cae tan mal una semanita para usar otro tipo de tablas o correr playas diferentes.

Desde hoy domingo las olas van a ir yendo de bajada los primeros días de la semana. Mañana temprano todavía tendremos alguito de swell pero de ahí martes y miércoles ya se va pal piso con una S de 184 grados y una SW de 220 grados, ambos de aprox 1 metro. No va a estar flat, pero no habrán muchas olas que digamos, así que atentos con esos beach breaks para los que quieren estar radicales y a desempolvar las fish y los tablones para los que buscan estar un poco más relax.

semana de pocas olas

A partir del jueves en la tarde volvemos a tener alguito más de movimiento con un swell SW de 214 grados de aprox 1.3 metros que llegará hasta 1.5 m el viernes. Para el sábado parece que se puede desordenar un poco con un swell bien sur de poco periodo que aparece en las gráficas. Y el domingo será el día que la gente que vive cerca a la playa le va a agradecer a Vizcarra. Una crecida de 3.2 metros que irá entrando hacia la tarde con dirección SSW 208 y 18 segundasos de periodo. ¿Alquilan depas en las Gaviotas? Jajaja

Y ya saben muchachos, todas las mañanas pueden encontrar los videos de la condiciones en la web y si les vacila nuestra chamba, no dejen de compartir!

Que tengan buena semana y… ¡ALAWA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *