A los golpes en Snappers

Las cosas se pusieron violentas en Snappers cuando un surfer le repartió unos golpes a un chibolo en corcho después de que ambos pagaron pato en una ola (parecía casi un niño) . Según algunos comentarios, parece que el surfer le snakeo la ola al corchero y después de cruzarse en el tubo salió a golpear al chibolo. Otro corchero vino a ayudar al kid conectándole uno fuerte al surfer. Las cosas se apaciguarón después de eso.

Inaceptable la conducta del tablista… primero que nada, por lo que se ve en el video, la ola le pertenecía al de bodyboard. Pero en caso el tablista haya estado esperando de antes o el chibolo se hubiese estado agarrando todas las olas, la violencia nunca es la solución. Varias veces vemos a la gente renegar en el agua, insultar o hasta incluso pelearse, cuando en la mayoría de las ocaciones basta con explicarle las reglas que existen en el agua como: esperar tu ola, no siempre tener el inside te la prioridad, no darle la vuelta a la gente (como lo que se ve en el video), etc.

En caso de que al que le estés explicando de buena manera no entienda… no se malogren la sesión ni le malogren la sesión a los demás. Todos amamos el mar y buscamos ir al agua para distraernos de los problemas y pasar un buen rato… buenas vibras y alawaaa.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Sofia y las nuevas olas

La reina Sofia anuncia una gran nueva iniciativa que busca apoyar a la nueva generación de surfistas peruanos. Ver esta publicación en Instagram Una publicación

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?