Después de la tormenta viene la fiesta

El evento anterior en Margaret fue probablemente el más tenso en la historia de la WSL. Los sueños de varios surfers se rompieron así que hubo drama, tristesa, lagrimas. G-Land no podría ser mas diferente. Sera el sentimiento de ser los sobrevivientes en el tour o por estar en uno de los lugares más hermosos del mundo o quizás porque al fin están corriendo en olas de clase mundial. Sea cual sea la razon, el mood en G-Land es otro y eso se vio ayer cuando los surfers y el personal de la WSL (jueces, camarografos, comentarias etc) y de Make or Break se metieron una juerga como en los viejos días del tour.

Al parecer todo lo iniciaron los brasileros. Que cracks. Han salido unos videos en instagram documentando toda la jornada y se puede ver que la cosa empezó con los brasileños celebrando la llegada de un gran cooler de chelas. El ambiente estaba tranquilo, la gente pasandola bien tomando unas chelitas. A los 2 min y medio llega el segundo cooler de chelas y empiza el descontrol. 

Algunos de mis momentos favoritos fueron:

  • Stephanie Gilmore sacando los pasos prohibidos
  • Secos de la botita de Kolohe Andino
  • Griffin bañado en chela
  • Seco de Kolohe 
  • Jadson con las maquinas del DJ 

Puede que no sea la mayor muestra de profesionalismo pero me encanta ver eso jajaja Bravaso ver el lado mas relajado de los surfers, verlos no compitiendo sino solo divirtiendose. Se entiende que quieran relajarse despues de lo vivido en Margaret. Ademas, el surfing también es tomarse unas chelitas cuando el mar esta chico.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?