El mejor día en la historia del surf

La décima edicion del Eddie Aikau invitacional el día de ayer fue algo especial. “El mejor día en la historia del surf” dijo Billy Kemper. “El mejor día grande de Waimea que vi en mi vida” dijo Mark Healy.

Se esperó que todos los surfers estén de regreso en la playa a salvo para anunciar que Luke Shepardson, un salvavidas local del North Shore, era el ganador de la décima edición del Eddy Con un puntaje casi perfecto de 89/90 puntos (se cuentan las tres mejores olas de 30 puntos).

Luke estaba en la lista de alternos para el evento principal, cuando recibió el llamado tuvo que hablar con su capitán para tener dos horas libres en el día para poder competir en sus heats. Una vez que se quitaba la licra se ponía el uniforme amarillo y rojo que tenía cuando recibió la noticia que era el campeón. La dedicación y conciencia de lo importante de su vocación es tanta que ni lo dejaron terminar la entrevista. “Tengo que regresar a la torre y asegurarme que todos estén bien hasta el final del día.”

Increíble lo que vio el mundo surfer ayer, muchísimas bombas corridas, intentos increíbles, la bahía cerrándose varias veces, la increíble historia del campeón y muchas cosas más. 1.1 millones de personas vieron lo que paso ayer, lo que debe ser una cifra record en el mundo del surf (en youtube). Las finales de la WSL hace 4 meses tienen 332 mil a través de YouTube (tienen otros canales).

  • 8th – Keali’i Mamala
  • 7th – Landon Mcnamara
  • 6th – Zeke Lau
  • 5th – Kai Lenny
  • 4th – Billy Kemper
  • 3rd – Mark Healey
  • 2nd – John Florence
  • 1st – Luke Shepardson

Se viene otra norte gigante por acá…

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Semana con olas medianitas

¡Gente! ¿Qué tal este domingo de olas power? De hecho que las playas de ola grande estuvieron bien activadas. Un espectáculo La Herra esta mañana

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?