Mega swell activa dos campeonatos

Se viene un mega swell que ha puesto en alerta verde dos campeonatos de la región. El Herradura Open en Perú y el El Buey en Chile. Ambos están programados para correrse el Martes 16 aprovechando el día mas fuerte del swell.

El campeonato de La Herradura tendrá división Open, Master, Junior y Bodyboard en Prone y DK. Mientras que el campeonato de ola grande en El Buey, Chile contara 40 exponentes de ola grande de todo el mundo. Los países presentes serán Chile, Estados Unidos, Pais Vasco, Uruguay, Argentina, México, Brasil y Perú. Los peruanos inscritos son: Renzo Zazzali, Bruno Monteferri, Carlos Zevallos, Miguel Tudela, Gabriel Villarán y Sebastián De Romaña.

La organización se complace en informar a toda la comunidad surfera que el “Campeonato Internacional El Buey Santos del Mar 2022, presentado por 360 Energy Drink”. Ya esta confirmado para este martes 16 de Agosto, esperamos el apoyo de toda la comunidad y amigos, estamos muy animados con este año, ya que tenemos sorpresas y exponentes de gran nivel nacional e internacional.

El forecast de MSW para El Buey marca olas de hasta 6 metros el martes entre las 9am a 3pm. Mientras que en la Herradura las olas estarán rondando los dos metros y medio.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Sofia y las nuevas olas

La reina Sofia anuncia una gran nueva iniciativa que busca apoyar a la nueva generación de surfistas peruanos. Ver esta publicación en Instagram Una publicación

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?