¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Es oficial! ¡Se hizo historia! Lucca Mesinas se convierte en el primer hombre latino hispano clasificado a la máxima división del surf mundial.

Al concluir la ronda de 32 en Haleiwa, solo quedan con vida 5 surfers que le podrían quitar el cupo a Lucca pero tres de ellos necesitan terminar primeros o segundos y, como no puede haber más de un segundo o más de un primero, Lucca está asegurado.

El peor escenario posible sería una final entre Kalani Ball, Ian Gentil, Jacob Willcox y Samuel Pupo. Si terminarían en ese orden se daría un triple empate por los últimos dos cupos pero igual Lucca se queda con uno por tener el tener el mejor resultado único.

Le escribimos a Lucca para felicitarlo, bueno en realidad el nos escribió primero jajaja. “Muchachos ya la hice no?”. “SI FELICITACIONES CARAJO”. Nos contó que toda la semana fue una locura con mil cosas en la cabeza y que hoy ajustó viendo como caían los otros surfers en el campeonato.

“No he podido ni tomar desayuno esta mañana, no sabía qué hacer, demasiado feo mirar el campeonato así, pero creo que ya se logró. Con Luis Eduardo hemos hecho todas las matemáticas, hemos puesto todos los peores escenarios y no hay forma así que ya estoy creo. Estoy esperando que la WSL lo postee para estar 100% seguro”

No pudimos preguntarle más porque la gente de Quik lo estaban buscando para celebrar su clasificación.

Felicitaciones al mancoreño por hacer historia y gracias por llevar al surf peruano a la máxima categoría una vez mas.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?