Kelly Slater sobre las condiciones en el tour

Durante las semis de J-Bay Kelly estaba en la cabina como comentarista. Algo que la WSL debería hacer más seguido porque es muy interesante escuchar al GOAT. Era la semi de Kanoa y Robinson cuando Kelly empieza a comentar cómo Jack Robinson lo ha impresionado está temporada.

“Jack me ha sorprendido este año, las olas han estado “sub-estándar” en el tour, hemos tenido mala suerte con las olas…” se vio interrumpido por el cambio de tabla de Jack pero luego terminó su idea diciendo básicamente que le sorprendieron los buenos resultados de Jack en olas chicas.

Más adelante en el heat volvió a salir el tema de las condiciones durante el año y Kelly tuvo comentarios sobre cada una de las paradas del año:

Pipe: Íncreíble, el mejor Pipeline de la historia de principio a fin. Todos los días con buenas condiciones.

Sunset: Sunset fue Sunset… Ok pero nada especial.

Portugal: En Portugal tuvimos 1 buen día. El último día fue chico, pero clean.

Bells: Medio buen día.

Margaret: El último día estuvo bien.

G-Land: Todos los días debajo de las expectativas.

El Salvador: Tuvo sus momentos. No estuve ahí, pero se vio bien difícil al principio.

Rio: Rio mejoró.

J-Bay: Está a sido una oportunidad de oro

Lo bueno de tener a Kelly comentando es que tiene un nivel de conocimiento y perspectiva único y además dice lo que piensa. Con los comentaristas de la WSL el mar siempre está buenazo y los surfers se están ganando por más que, claramente, eso no es lo que estemos viendo. Así que es refrescante y bueno escuchar comentarios honestos sobre las condiciones. 

Y la pregunta sigue siendo… ¿Qué hará la WSL para mejorar esto? ¿Por qué un surfer como Jack Robinson, que sin duda es de los mejores del mundo cuando el mar está pumpin, tiene que aprender a correr olas chicas y malas para recién conseguir los resultados en el tour?

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Sofia y las nuevas olas

La reina Sofia anuncia una gran nueva iniciativa que busca apoyar a la nueva generación de surfistas peruanos. Ver esta publicación en Instagram Una publicación

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?