Le roban 1.5 millones a la familia Wright

El clan de los Wright fue estafado por una vieja amiga de la familia: Shane Maree Hatton de 53 años, quien arrestada a principio de este mes por supuestamente robarle alrededor de 1.5 millones de dólares a la familia Wright durante la última década. La contadora que veía el patrimonio de Tyler, Owen y Mikey enfrenta 749 cargos de obtención deshonesta de ventajas financieras mediante engaño. Según la policía la acusada habría gastado 1.2$ millones apostando en máquinas de poker.

Wright

“Existe una tendencia de familiares y amigos, que están poco calificados, que administran grandes cantidades de dinero y no pueden resistir la tentación de tomar una parte para sí mismos ”, dijo el Jefe de Detectives, Darren Bennett al Daily Telegraph. “Tienen una ventana limitada para obtener ingresos, por lo que deben protegerse. Lo primero que deben hacer es emplear empresas de renombre, no amigos de la familia, para que se encarguen de sus carreras. Necesitan conseguir contratos y asesoramiento legal. Tienen que interesarse por su dinero y su movimiento en sus cuentas bancarias “.

Wright
Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Sofia y las nuevas olas

La reina Sofia anuncia una gran nueva iniciativa que busca apoyar a la nueva generación de surfistas peruanos. Ver esta publicación en Instagram Una publicación

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?