Fuera de serie

"Pre-Kerrsor": así es el primer edit de la vida de Sierra Kerr

El arte también está en las manos de las chicas.

Luego de ver el nuevo video desbloqueado de Stab, “Pre-Kerrsor”, se confirma el temperamento artístico de las nuevas elegidas del surfing mundial. Además, se vuelve a reafirmar lo que ya se sabe.

Que la llamada Generación Z femenina está conduciendo a su género a nueva Era.

Sin embargo, Sierra, flamante Campeona Mundial Junior en enero del 2024 -consiguió el título luego de recuperarse de una lesión fuerte en la rodilla- prefiere imitar los pasos de su buena amiga y próxima rival, Caitlin Simmers, esa otra alma sensible para la edición de video.

Definitivamente quiero esperar un poco, como lo hizo Caity. Estoy filmando todo este año para hacer otra edición. No estoy tratando de calificar todavía. Sólo quiero mejorar en el surf y disfrutar de las cosas, luego tal vez en uno o dos años intentaré resolverlo.

Fue lo que le dijo a Stab a propósito del CT, y cómo planea hacerla larga para seguir disfrutando de esa vida adolescente, que juega a perseguir el eterno verano, antes de cumplir la mayoría de edad y someterse a ese Tour vampiresco de alto rendimiento.

También, cuando le dicen que ya no será posible que ninguna surfista milenial gane otro título mundial por la presencia de esta generación Z que ya está aquí, Sierra no retrocede y manda un mensaje que a sus futuras competidoras les convendría llevar en la mente.

Hay muchas posibilidades de que eso suceda. Pero las chicas mayores siguen siendo muy buenas, así que nunca se sabe; a veces es difícil saberlo con la competencia. Nunca se sabe lo que va a pasar. Pero definitivamente hay una buena posibilidad de que las chicas más jóvenes puedan poseer todos los títulos en la próxima parte.

Ahora, clic en la imagen de abajo para disfrutar de lo más divertido y emocionante del surfing mundial actual. (La edición del video fue dirigido por la misma Sierra)

¿Mejor Edit 2024? Estará entre los tres primeros. Sin duda.

Pre-Kerrsor fue filmada durante un año después de que Sierra sufriera una conmoción cerebral y una lesión en la rodilla que la mantuvo fuera del agua. Presenta algunos de los mejores surfing femeninos jamás vistos: aires consistentes, slabs adecuados, giros feroces en grandes olas y cameos de Caity Simmers, Bettylou Sakura Johnson y Molly Picklum.

Comparte esta noticia
Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Semana con olas medianitas

¡Gente! ¿Qué tal este domingo de olas power? De hecho que las playas de ola grande estuvieron bien activadas. Un espectáculo La Herra esta mañana

Read More »
Tiendas
Playas
Categorías de producto
Legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?